DON TEN- CUIDADO ES CIERTO ESTA SITUACION

editado December 2020 en FFFAA
DE SER VERDAD ESTA PESADA LA COSA EN LA MATANZA

«1

Comentarios

• Acá camarada, es gente pobre, Alberto prometió la heladera llena, pero no es verdad, hay una miseria, compre un kg de helado a 150$, lo termine de comer una copa y urgente al baño, me tuve que agarrar de una soga, por que casi me voy por el caño, así estamos, esto no cambia.

• Juajuajuajuajuajuajuajuajua........🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

• editado December 2020

Así es camarada, en realidad era Don Tencui disfrazado de Papá Noel el que andaba sobrevolando La Matanza, pero pasando por el SEAMSE pidió que lo bajen para recolectar un poco de comida.

Está fea la situación y fíjese que ni helado ya se puede tomar en Catán, casi lo mata a Don Tencui.

Acá lo vemos a Don Tencui vestido de Papá Noel buscando la comida del Día.

• Bueno, lamentablemente después el Papá Noel Don Tencui se puso a chupar y terminó mamado y haciendo desastre.

• editado December 2020

Correcto estrellita, acá se lo ve con el camión del CEAMSE😳😳😳😳😳

• Lo toman a broma pero lo cierto es que no hubo ningun bono y se habla del esfuerzo del personal en actividad en ayuda comunitaria y a la poblacion pero el gobierno no les dio un misero bono! Ademas no se dijo nada sobre las paritarias y es posible que no nos den nada!

• El humor está bueno, sino vivimos masticando bronca y mal humor estimado y la vida es corta y merece ser vivida.

Lo de las paritarias ya está, también el bono y a quienes va dirigido así que está todo claro, (falta la publicación en Don BORA) que es insuficiente por la inflación lo es, pero es lo que hay y toca. Así que como le dije más de una vez disfrute de una buena copa de vino como don tencui 😳😳😳😳🤣🤣🤣 y no hay que ver todas las cosas de manera apocalíptica, ya que en Argentina estamos acostumbramos a transitar ya desde hace muchos años los viejos, de una vida con escasa previsibilidad, así que ya estamos curtidos al respecto. A aquellos que nos queda poco hilo en el carretel no vale la pena amargarme por cuestiones que en décadas siempre fueron igual y ahora por arte de magia eso se va a modificar??? NO!!!! Disfrutemos la vida y nuestras familias que es lo mejor que nos puede pasar.

Saludos cordiales!!!!

• La vida se disfruta teniendo la estima de nuestras familias y para ello, luego de habernos roto el trasero en 35 años de frio, hambre y destinos sombrios y pauperrimos, lo minimo, justo y necesario es que el estado le pague a los hombres que han defendido a la patria en su soberania y le retribuyan con un salario acorde a lo que el trabajo y el esfuerzo lo merece. No hay vision apocaliptica si el burro no encuentra la justicia en sus actos y solo ve la zanahoria como unico premio por conseguir! "Un militar no tiene derecho a vacacionar?. No tiene derecho a que sus hijos puedan estudiar?. No hay derecho a tener una obra social digna?. No tiene un militar a lograr el ahorro para pensar en un futuro mejor?. Sea grande, joven o mas viejo todos tienen derecho a recibir lo que el estado le niega hace decadas! Una copa de vino solo es un placer momentaneo como la droga y luego de unos momentos cuando los vapores del alcohol se van queda la amargura y los resabios de una acidez en la boca que duele peor que en el estomago!. La paciencia tiene un limite y pasado este no se puede permanecer impavido esperando "EL MANA" del cielo ya que el hombre debe tomar al toro por las astas y doblar sus cuernos en pos de conseguir todos sus anhelos!.

• editado December 2020

Las suyas son palabras archi repetidas y conocidas por los que peinamos canas de hace 4 décadas por lo menos en Argentina. Y en el mientras tanto que hacemos? No amigo si uno Lee sus editoriales seguido entra en la más absoluta depresión 😳🤣😳😳🤣 dicho esto con el más abosluto de los respetos. Este foro lo Lee gente joven y si uno le dice que todo es una mierda que el futuro es negro, no hay voluntad ni motivación en encontrar una salida y más cuando todo está politizado y hay gente que busca dividir en vez de unir, por intereses políticos. Disfrute aunque sea un momento de una copa de vino, pero no se pase las 24 horas del día destilando odios y broncas, para llegar a ningún lado y aconsejando o pidiendo a otros desde una tribuna que hagan lo que usted no hizo cuando estuvo en actividad. Si lo hubiera hecho quizás hubiese puesto un granito de arena para ayudar a cambiar la realidad del país, porque no se confunda esto es para todos los argentinos no solo para las FFAA. Sino pregúntele a los jubilados que ganan 19.000 pesos, un médico que en un hospital gana 40.000 pesos. Ya se me va a decir" Mal de muchos consuelo de tontos", pero la única verdad es la realidad y creo que las generaciones venideras son las únicas que podrán modificar está realidad, ni ahí las nuestras que son parte del problema y no de las soluciones. En fin usted allá con sus ideas y que cada uno piense y viva la vida como pueda y mejor le plazca. Discutir sobre política, fútbol y religión en Argentina es imposible y al cuete y en todas las páginas de internet se ve lo mismo, por eso yo me dedico a mirar y leer medios extranjeros, para no afectar mi paz interior jajaja

Fin de mis comentarios en este sentido.

Saludos cordiales estimados camaradas y foristas!!!

• Las frases repetidas para algunos tibios que se conforman con migajas y un vaso de vino no sirven para nada. La gente joven tiene su propio discernimiento y sabe leer a quien lo dice la verdad! Las generaciones venideras se deben basar en la educacion y ademas en los cojones, cosa que ha muchos militares le faltan! La depresion por lo que pasa en las FFAA es porque hay gente que baja la cabeza y obedece a autoridades que no pueden mandar porque se cagan en el soldado y la tropa! Si te hacen pedazos la obra social y la gente con enfermedades cronicas deben pagar de su bolsillo y atenderse en lugares publicos hacinados mientras la fuerza te sigue descontando, eso es ser represivo o causar depresion?. Si le pagan un 50% mas de salario a las FFSS eso es ser represivo o causa depresion?. Señores y camaradas Foristas, yo soy como ustedes pero no me arreglan con mentiras donde la familia militar espera desde hace decadas y cada dia esta peor por muchos que son cagones! LA PAZ INTERIOR radica en que cada militar reciba un salario justo y no ande con el culo en las manos! Fijense en el foro quien habla de sonceras y quien dice lo que interesa de verdad a todos ustedes. La bandera. la logistica, las efemerides son buenas pero si al hombre no se le da un salario justo con lo demas la familia no es digna!. Conformarse es de mediocres y reclamar es justo y libertario en una republica que sea con dignidad para todos.

• Jajajaja seguís meso con las frases conocidas y archi repetidas que se ve en todos los portales desde hace 40 años, incluite en todas esas descalificaciones que haces a la cabeza de la lista, SOS el nro 1 😳😳😳😳😳.Te pregunto que hiciste en actividad para modificar esas realidades que describis y todos sabemos desde hace 40 años???? No hiciste NADA hermano, y sentado frente a un teclado ahora SOS rambo y le pedís a otros que hagan lo que vos nunca hiciste jajajaja insólito!!!!

Te acordás que siempre te digo que te tomes una copa de vino así te baja los decibeles, bueno ahora te digo deja de tomarte botellas, no copas ya que te está afectando en demasía🤣🤣🤣🤣 y en este foro cualquiera escribe del tema que quiere, quédate tranquilo que te vamos a hacer caso y solo vamos a destilar broncas y odios en este foro y todo va ser como vos pedís y el país será una maravilla jajaja qué viejo loco mi Dios!!!!

Mira meso en algunas cuestiones podrás tener razón como seguramente las tenemos todos, pero tus formas violentas y antidemocráticas y de incitación al odio descalifican las editoriales de tu anticuada y anacrónica pluma, otro que está fuera de tiempo y espacio y no agiornado a los tiempos actuales.

Bueno te dejo porque no tengo más tiempo para entretenerme con vos jajajaja, cuando me aburra en mis tareas diarias vengo a reírme un rato de tus locuras para pasar el tiempo 😳😳😳😳

Seguí en tu rinconcito, ese es tu sitio ahí estabas bien jajajaja

Un fuerte abrazo rambo de teclado jajaja qué viejo loco!!!! Todo con respeto por supuesto... Y bueno a falta de información hay que entretener a la gente, así no se aburre😳😳😳😔

Buenos dias señores, que tengan un buena semana y disfruten la vida dentro de la posibilidades de cada uno y a su manera, y meso hará lo que puede jajaja bueno no te contesto más meso sino te sigo dando cuerda y no la terminas más😳🤣😳

Saludos cordiales!!!

• Jaja, duro con hombre!! 30 días sancionado, imaginaria de 0200 a 0600, todos los días, año nuevo y Reyes incluido. A mi, el año pasado, me mandaron 30 días al calabozo, junto con el Oso, lo peor es que nunca me levantaron la sanción y peor todavía que me entero que el castigador Stainer es trucho, en fin.

• Decir la verdad aunque duela y todo aquel que descalifica al otro y lo agrede ademas de escribir sobre este solo es proclive a su mala leche y su bronca por tener del otro lado a alguien que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa sin menoscabar a nadie! Como yo tengo pelotas Cruz y si se lo puedo decir en la cara usted es un cagon y un cobarde! Yo escribo donde quiero y si algo me sobra es a lo que usted le faltan "SON HUEVOS". Prefiero ser loco y decir la verdad de la familia militar que esta hambreada y no un pelotudo que habla de banderas y efemerides cuando eso no es para estos momentos de infectadura! Por mi metase en un baño portatil y hagase el harakiri que yo voy a seguir escribiendo en todos lados porque soy libre y usted no puede censurar ni a su familia!

• jajaja que viejito este!!! descalifica a todo el mundo, no respeta a nadie, utiliza un lenguaje de otros tiempos y después se pone en victima, se siente ofendido jajajajajajaja insólito!!, tira la piedra y esconde la mano. Meso respeta los escritos de los demás, no quieras imponer y si no lo logras siempre acudís a faltar el respeto y te pones nervioso si la gente no se asocia a tus escritos. No respetas la pluralidad de voces... cada uno escribe lo que quiere y sino comprate un foro y pone las reglas que quieras y de que se puede hablar y de que no??? No hace falta decir que sos un rambo del teclado, que sos el mas valiente de todos, escribí hermano y la gente apreciará o no tus escritos, pero deja de faltar el respeto todo el tiempo, por eso tus editoriales anacrónicas no sirven, ya que vos mismo en la descalificación las anulas, parece que no Tenés fundamentos para dirigirte con respeto y siempre estas nervioso y escribís en estado de ira, baja un cambio querido, no es bueno para tu salud, salí a caminar todos los días, por supuesto cuídate y llevá barbijo y mantené el distanciamiento, te va a hacer bien y te va a ayudar a sacar el estado de aceleración permanente que tenés.

Bueno querido meso, seguí deleitándonos en tu rinconcito, ahí andas bastante bien.

Bueno no te respondo más, ya que si algo no hay que hacer con vos es darte manija 

🤣

😂

🤣

Saludos cordiales!!!

• Buenas tardes!

Ya lo dije no pierdan el tiempo con este personaje mesopotámico, está siempre fuera de eje...

Slds!

• editado December 2020

PARA MESOPOTAMICO QUE HACE UN RETIRADO EN ESPAÑA........

• buenas tardes:

Ya están los recibos de sueldo en la caja de Pcia. Federal sin bono. feliz 2021 para todos

• Parece que gastan mucho tiempo en mismo ya que segun cruz soy loco y otros odiadores seriales por este foro! El que agrede no soy yo que debido a eso les contesto con frases que les pica el culo ya que no solo contestan sino que agravian! Ustedes estan cortados por la misma tijera y los conoci en actividad! Son los cobardes y fieles a los oficiales que nunca pusieron nada por el subalterno. Quieren devaluar al que escribe y dice la verdad y les molesta tanto que contestan mis frases! si les molestan no las lean como ya hago con las pavadas suyas que hablan de efemerides, logistica, cursos etc donde el resto del foro sabra apreciar para que sirve! Solo el salario digno y una buena obra social es lo que le da dignidad a las familias! Cada palabra mia apunta a la corrupcion y a la justicia dentro de lo que hoy es la mediocridad de las FFAA y si me equivoco ustedes foristas fijense que por cagones y obsecuentes como los que yo apunto estamos un 50% menos en haberes que las FFSS y tenemos la obra social sin funcionar llena de gente que se pasea en lso pasillos y no atienden ni dan turnos y menos tratamientos. Ustedes sabran determinar quien dice o informa en temas de actualidad que son politicos y economicos y que son los que se necesita saber para ver como transcurre al vida social en las familias militares. Es todo. La censura es para mediocres que quieren callar la disidencia y con ello prolongar la injusticia.

• Fe de Erratas: gastan mucho tiempo en mi.........

• editado December 2020

Jajajaja ojo que llega el radarista.

Pero que obstinado y testarudo este singular personaje. Descalifica a todo el mundo, no respeta a nadie y ahora se hace la víctima jajajaja bien de cínicos, mire sus títulos las visitas que tiene y la gente sigue de largo cuando ve su Nick porque ya estamos podridos todos de leer las mismas ganzadas. Repite como loro todo el tiempo las mismas cosas que ya todos sabemos hasta el hartazgo y no lo ví poner una sola información, solo comenta lo que otros postean, todos los post son iguales, de agresión, faltas de respeto, descalificación, es el pobre y único argumento que sostiene. No podes hacer un solo comentario sino lo haces faltando el respeto, lo que desvirtua el escrito sin dudas. Me encantan tus poesias incoherentes, que da lo mismo leerlas desde el principio o desde el final ya que son solo un trabalenguas jajajajaja. Aporta algo al foro. Crea temas, aporta información, pone cosas de interés para todos los retirados y o pensionados, hace propuestas, genera ideas, prepara notas de reclamos ante distintas instituciones con los problemas que aquejan a los uniformados para ver si mejoran cuestiones que por ahí no están tan bien, antes que solo relatar cómo si estuvieras viendo una foto que a su vez todos vemos.

Te quejas que todos te saltan a la yugular y como no lo van hacer si vivís faltando el respeto a todo el mundo, vos no haces comentarios de distintos temas, solo haces descalificaciones y cero propuestas, cero aportes para ayudar a modificar las situaciones que nos toca afrontar.

La verdad me diriji a vos (ya que es perder el tiempo inútilmente) porque ya te leí en varios post que cuando uno no te da pelotas empezas a largar indirectas, querés sentirte omnipresente, llamar la atencion, el príncipe de la carroza, aunque solo te da para manejar el tractor jajajaja , dicho con el mayor de los respetos.

Anda a caminar que está linda la tarde te va hacer bien, te va a despejar la mente.

Un abrazo querido meso!

• A mi sobra la cultura que usted le falta y si le molesta mi decir no la lea y no pierda mas el tiempo en contestar lo que refleja si ignorancia supina. Dediquese a las efemerides que para la politica y la economia no sirve. Para la historia tampoco porque no la estudiado como yo. Camino todos los dias y hago mas que usted ya que ayudoa muchas personas a vivir y no le voy a dar la alegria de tener una ultima palabra sin contestarle! Yo no le custiono las sonceras suyas que no ayudan a nadie y lo que digo es la realidad. Porque la politicoa, la economia, la corrupcion en el estado y las FFAA, son de interes para todos. Usted desconoce el axioma hermetico que dice "TODO ES MENTE" y por la tanto "LA MENTE ES TODO". Dediquese a lo suyo que yo hago de mi vida una docencia y por mas que le pese ademas de docente soy profesor y enseño a muchos niños gratis aunque yo deberia pagar por el placer de enseñar. saludo final.

• Buenas noches camaradas, en la pagina del IAF comunico que el certificado de SUPERVIVENCIA se prorrogo hasta el 31 ene 2021. Saludos cordiales

• 😂🤣😂En esta le doy la derecha a curly... que bien que te haya rajado, porque allá ya no te bancaba nadie, y solo incitabas al odio como haces acá.

Leyendo tus poesías se nota que te sobra in cultura, poesías ridículas en un foro militar que viejito loc... jajaja

tú decir es la nada misma, es solo descalificar y faltar el respeto a personas e instituciones.

yo no me dedico a nada en este foro solo a opinar, así que tenés una desorientación mayúscula en los escritos de terceros.

Yo si he estudiado, no se que has estudiado vos???, de todas maneras no me interesa porque tus líneas no reflejan ninguna preparación. más bien incoherencias de alguien carente de empatías.

Si vos ayudadas a personas (incomprobable) como escribís, pobre de esas personas, de todas maneras cuando uno ayuda no cuenta, lo que demuestra tu escaso nivel...

Hermética es tu mente, si es verdad, no tiene apertura, es encasillada y fundamentalista.

Si sos docente (incomprobable) pobre de esos aprendices, se formarán en el odio y la descalificación. un docente no habla así como tú, deja de macanear jaajaja vos sos dosente con s. Ah yo soy astronauta de la NASA actualmente, además de militar retirado y abuelo.

Vos no sabes ni lo que es un ZOMM, viendo tus limitaciones para la gráfica aquí, apenas escribís con dos dedos en el teclado🤣🤣😅

Si es verdad, paga para aprender, quizás algún día podrás enseñar pero para ello como dice don radarista primero tendrás que ver a algún profesional...

Avísame si vas a seguir escribiendo gansadas, habituales en vos, en los próximos días así me tomo unos días de descanso para preservar mi salud mental...😮😮😮

Bueno camaradas ya lo conocen a este personaje irascible, que a muchos ya no tiene cansado con su irrespetuosidad, espero la corte de una buena vez por respeto a este foro.

Saludos cordiales!!!

• fe de erratas:

"ademas de docente soy profesor y enseño a muchos niños gratis"

Docente y profesor son dos profesiones diferentes jajajaja el profesor no es docente, jajajaja que menshooo como decía el chavo, respondo con una vulgaridad a esto de que manera lo puedo hacer, que ridículo este personaje... jajajaja

• Usted cruz del sur es una escoria que no puede sancionarme ni siquiera rozarme con su ignorancia! no puede censurar mi decir que en sus efemerides la leen 3 o 4 locos y mi editorial sobre politica tiene muchas mas cientos de vista que la suya! Razon por la cual habla desde la envidia y el odio que a usted no lo lee casi nadie! Para mal y por mas que le pese cuando yo escribo algo tiene muchas vistas del foro porque no soy ni falso ni un chupaculos y obsecuente como es usted! Usted es como Curly y por eso su pagina esta contenida por 3 0 4 que escriben algo y por otros que solo aplauden lo que esa gente escribe! A mi me echaron del otro foro por decir la verdad y lo mismo digo en este. Pero aqui no se cobra cuota como en el otro y se le permite a cada uno expresar lo que siente y quiere! Cuando esto de la pandemia termine y se pueda circular si quiere y tiene los valores que dice poseer nos vemos en la capita federal y alli vamos a arreglar lo que por aqui no se puede! Yo no odio a nadie y si se molesta en contestar es porque usted no es republicano y si un mercenario mas que esta dentro de los parametros de una cleptocracia que hunde cada dia mas a la nacion! La vulgaridad reside en usted que maneja un vocabulario de 200 palabras. No se confunda porque si el que suscribe vale tan poco, porque sigue contestando la pluma de mi decir? . A mi no me interesa lo que usted dice y lo desafio a que encuentre en sus editoriales si yo le hago alguna mencion mientras que usted se mete constantemente en las mias! Porque sera?....El foro saque sus propias conclusiones....

• editado December 2020

No voy a responder más a tus mentiras porque es seguirte el juego y a las boludeces que escribís a diario, por respeto al foro y a los foristas. Repito le doy la derecha a curly que te echo del otro foro por incitar permanentemente a la descalificacion y por el nivel de agresividad de tus escritos. Seguí ladrando solo que es lo único que podés hacer. Bla bla bla bla bla bla🤣🤣🤣🤣🤣

• Ahora no estoy en foro de un tal curly y los obsecuentes como cruz del sur! Por lo tanto no me pueden echar del mismo y encima no me cobran como hacian en ese foro de mercenarios con los recursos de la propia familia militar! Curly se cree el emperador y como tal raja a aquel que no sigue su doctrina pretendiendo la pleitesia de epocas monarquicas y romanas! Aqui el suscripto no descalifica a nadie y solo dice la verdad! Mi pruebas a lo que digo estan en la obra social quebrada por exceso de militares que cobran un salario que no merecen y que se enriquecieron con las masas laborales! Eso es mentira? O tal vez que los patas negras cobran un 50% mas de salario por tener lo que al militar le hace falta, "COJONES", miento en eso?. Si decir la verdad es ser loco, "SOY UN DEMENTE". Si decir que los JJEEMM no pueden dar ordenes porque son corruptos y no solucionan nada, es mentira? El bla bla bla para muchos no son mentiras ni la hipocresia que pretenden llevar ilusiones cuando el poder es nefasto en todas las areas del estado! Señores Foristas, son boludeces decir: "QUE LA OBRA SOCIAL ESTA QUEBRADA" y que es por culpa de los oficiales jefes en complicidad con el poder politico? Es falso decir boludeces cuando las FFSS cobran mucho mas que nosotros? En un foro debe existir la pluralidad y todos aquellos que estaban en el foro de Curly y no se quejaban son aquellos como un tal cruz del sur que me dice que hablo boludeces! La gente no es tonta y yo jamas la subestimo como lo hacen muchos que se creen que tienen el derecho a sentenciar cualquier historia. Si este foro fuera manejado por gente como en el otro jamas se podria participar ya que no son pluralistas y como tal no aceptan la diversidad. Son censores y se creen que solo vale lo que ellos dicen y en razon a ello estan casi vacio de contenido y de gente! Todos los que curly censuro en el foro son decenas y ese quiere decir que el mal no esta en las estrellas sino en nuestros vicios de creernos inferiores.

• Señores parece que no entienden... No le respondan más a este Nick mesopotámico. No respeta las formas, los temas el mismo los detona por sus formas...

Slds!!!

Accede o Regístrate para comentar.

desi fuck
fuck xnxx
xxx videos
hdxnxx
indiantube
porn fuck
porn fuck
xvideos xxx