blanqueo

A partir del 1 de octubre blanqueo para todos...

Comentarios

• Fresquito lo dijo el tio Alberto hace 5 minutos....

• POR SU LABOR EN LA PANDEMIA

Alberto F. lloró frente a las Fuerzas Armadas y blanqueó el 100% de sus sueldos

•  Mie, 22/07/2020 - 11:55am  Enviado en: Política

Por Urgente24

El presidente Alberto Fernández encabezó del Encuentro de Camaradería de las Fuerzas Armadas en el que se emocionó al agredecerles por su labor durante la pandemia: "Me fue muy grato ver cómo los recibían los argentinos rodeados de aplausos y cómos los despedían rodeados de aplausos. Este fue un momento único que nos tocó pasar y ustedes lo hicieron muy bien", dijo entre lágrimas. El jefe de Estado, a su vez, dispuso que a partir del 1° de octubre de 2020 todas las remuneraciones extras al sueldo básico de los uniformados pasen a estar en blanco.

El presidente Alberto Fernández encabezó el Encuentro de Camaradería de las Fuerzas Armadas.

Contenido

Entre lágrimas, el presidente Alberto Fernández agradeció a las Fuerzas Armadas por su labor durante la pandemia.

Luego de resaltar una vez más la figura del General Manuel Belgrano en su año, "quien no se preparó para la guerra", el jefe de Estado destacó la logística desplegada por los uniformados y todo el esfuerzo que realizaron para asistir a los más necesitados.

"Cada una de las tareas que les encomendamos las hicieron muy bien", dijo Fernández.

A su vez, contó que vio los videos de los vecinos que subieron a las redes sociales en el que se ven aplausos cerrados para las Fuerzas tanto al llegar como al irse del lugar en el que se solicitó su presencia.

"Me fue grato ver los videos de la gente apludiéndolos en lugares en lo que se montaron hospitales de campaña y me fue mucho más grato que cuando se iban, se iban rodeados del aplauso de los argentinos. Este fue un momento único que nos tocó pasar y ustedes lo hicieron muy bien. Definitivamente, lo hicieron muy bien. 

Y mis primeras palabras son para darles las gracias porque no estuvieron ausentes cuando la Argentina los necesitó", comenzó.

Accede o Regístrate para comentar.