CUANDO TE DICEN NO HAY HIPÓTESIS DE CONFLICTO, ESTE VIDO LO REFLEJA.

Muchas veces lo comente y en otros foros, ESTE PAIS NOS QUEDA GRANDE, y algún dia vendrán a repartirselo.

Ahi mas de uno va a clamar por las FFAA y lamentare no estar para cagarme de risa si vinieran a convocarme.

Pero va a pasar, es inevitable, un pais como este, amplio, riquisimo, en donde casi toda su población esta en bs as y otro poco en algunas pocas capitales provinciales y el resto descuidado, es solo cuestión de esperar un conflicto mundial, o una catástrofe climática , para que alguno venga a instalarse.

En este video de 1997 y a pesar que es una pelicula, dibuja muy bien lo que es vivir en este pais, uno lo ve y piensa, cambio algo del 97 a la fecha?, si, cambio para empeorar.

Y la culpa es de la gente, no quieren cambiar, no les interesa, siguen apostando a los mismos viejos caballos que siempre pierden, les cambian el Jockey y el nombre al caballo y ahi van los boludos de vuelta a postar lo mismo.

Y cuando se les presenta un "caballo" nuevo, no lo votan porque no "gano" ninguna carrera... ja ja ja esta enferma la sociedad y merece que le vaya para el culo.

Y por eso es que para los políticos "no hay" hipótesis de conflicto, porque cuando lo haya muchos no van a estar y si están se irán con su fortuna o transaran, con los que vengan, a ellos el pais les interesa menos que al personaje del video.

A este pais no lo van a cambiar los politicos, lo va a cambiar la gente cuando vote a políticos en serio o se carguen a los que se afanan todo.

Y aprovecho para que se den una vuelta por youtuve y vean el reportaje de Leuco al presidente de Uruguay Lacalle Pou... lo ves y te dan ganas de salir con una "mochila" hacia el congreso (a buen entendedor).

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.